viernes, 10 de noviembre de 2017

Van Morrison - I get a kick out of you (2017)



Parece que la vieja guardia está empeñada en hacer ver a los más jóvenes que ellos no están precisamente ni parados ni estancados, sino todo lo contrario, tienen una actividad frenética y no paran. No sólo Neil Young publica de manera muy regular sino que también Van Morrison está en ese plan. Todavía degustando su magnífico Roll with the Punches de este 2017, en el que revisaba clásicos del rhythm and blues y el soul, para diciembre prepara la salida de Versatile, su siguiente trabajo donde hará revisiones de sus temas favoritos del jazz vocal del siglo XX como Chet Baker, Frank Sinatra, Tony Bennett, Nat King Cole, etc., además de seis composiciones nuevas del León de Belfast.


El primer adelanto es I get a kick out of you de Cole Porter y he de decir que me encanta esta versión.

2 comentarios:

  1. Hace unos pocos años tuve el placer de asistir a un concierto suyo (me confieso gran admirador). Fue un deleite verlo y escucharlo, salió puntual actuó durante una hora y media justa y se fue.
    Sin tonterias ni aspavientos es lo que tiene el maestro, lo suyo no es contar chistes.
    Sabes que lo que te ofrece es fruto de muchos años de carrera además de ser uno de los mejores en el panorama musical de hoy. Es dificil ver cosas así.
    ¡Qué cien años dure!
    Saludos Savoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nostromo: Estoy deseando verle en vivo, y corroborar lo que dices amigo. La verdad es que su carrera es intachable, le acusan de uraño y tal, pero no creo que nadie dude de su profesionalidad a estas alturas.
      Un grande por siempre, larga vida!

      Saludos amigo.

      Eliminar