miércoles, 18 de octubre de 2017

Concierto Sam Outlaw, Madrid, Sala El Sol, 17-10-2017


Regresaba Sam Outlaw a Madrid para presentar su nuevo álbum editado este año, Tenderheart. Lo hizo con una formación de lo más completa, en la que lleva bajista, una guitarrista y segunda voz (deliciosa voz), una teclista muy mona, un batería y un tipo muy americano que tocaba el pedal steel guitar, más otro guitarrista, que la verdad sonaron de vicio.
El concierto fue de menos a más, ya que en la primera parte del show dominaron los temas más lentos, para animarse ya en la segunda con temas más rápidos que la verdad era lo que el público asistente de ayer pedía. Pero Sam es así, su voz acaramelada sirve para momentos tranquilos como para los más animosos.


Como es lógico sonaron temas de Tenderheart, así escuchamos Everyone's looking for home, Bottomless mimosas, Tenderheart, Trouble, Two broken hearts, Diamond ring, Say it to me, All my life, etc., y como no, repasó temas de su primer discarral, aquel Angeleno como Who do you think you are, Keep it interesting (momentazo), Angeleno o Ghost town.
Al final en los bises en bueno de Sam se bajó con su guitarrista y segunda vocalista a interpretar Juanita y Cry for me a pelo y arropados por el público que les rodeaba, un final bonito y que dejó a todos satisfechos.


Os dejo con uno de esos momentos del final, con la interpretación desnuda de Juanita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario