martes, 5 de septiembre de 2017

The National - Sorrow (Live Uncut) (2010)


The National, en el año 2010, editó la que en su momento se consideró obra magna, definitiva y demás calificativos gloriosos por parte de crítica y público, de la banda de Ohio, hace ya años asentada en Brooklyn, New York. Pero no hay que olvidar que este disco era el sucesor de Boxer, un auténtico puñetazo en la mesa en 2007, y que entre medias, la edición de The Virgina EP, nos dejó saciados a la espera de este artefacto.
Hoy de ese disco me quedo con Sorrow que es una canción misteriosa y tenebrosa, con ese inicio de las escobillas de la batería y la voz, su aire oscuro en absoluto le resta belleza, típica pieza que va creciendo con cada escucha.


Os dejo con la interpretación del tema el 15 de mayo de 2010 en la Academia de Música de Brooklyn, donde los chicos de Ohio están afincados hace años.

2 comentarios:

  1. Para mi sin duda su mejor disco. Insuperable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos: Yo le tengo muy en el altar también a Trouble will finde me, y no sé cual elegir.

      Saludos.

      Eliminar