jueves, 18 de mayo de 2017

Chris Cornell - The Promise (2017)


Pues en estado de shock absoluto, y mirando todo lo último que hizo Chris Cornell me topo con un single que editó hace pocas fechas y que está incluido en la banda sonora de una película. El tema se llama The Promise y formaba parte de la música del film del mismo nombre dirigido por Terry George (Hotel Rwanda, The Boxer...), y que protagoniza Christian Bale acerca de un triángulo amoroso en los últimos días del Imperio Otomano. Oscar Isaac y la actriz Charlotte Le Bon completan los otros papeles. La película tiene fecha de salida de 2016 en Estados Unidos, y que aquí no verá la luz hasta junio de este 2017.
El tema de base acústica, y con el vozarrón de Chris quedará para la posteridad como lo último que editó, se me pone la carne de gallina.


Os dejo con el tema The Promise.

2 comentarios:

  1. La verdad que duele... Esa voz es irrepetible, quizá la mejor de los 90's... Su primer disco solista me parece una joya absoluta...

    Saludos Chris... Y estoy escuchando por acá esa canción por primera vez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLO: Duele mucho, pero no sólo los 90, en el disco Carry on de 2007 si lo escuchas bien, canta que se sale del tiesto, era un superdotado vocalmente. Le echaremos de menos mucho.
      Este tema se convertirá en joya, estoy seguro.

      Saludos.

      Eliminar