sábado, 22 de abril de 2017

Pond - Paint me silver (2017)


Ya tenemos un nuevo single del disco de Pond, la banda australiana comandada por Nick Allbrook, y que se llama Paint me silver, y recordar que saldrá a la venta e 5 de mayo. También he de recordar que el productor es Kevin Parker, líder de Tame Impala, y que también formó parte de esta banda en sus inicios. Ésta nueva canción es, de todos los estilos que hace el grupo, el que más me gusta y el que me vuela la tapa de los sesos, sintetizadores ochenteros, onda lisérgica y un vídeo que acompaña de lujo a la música, en este caso unos seres que bailan en una habitación de una casa, como si de una fiesta se tratara, donde hay supuestos extraterrestres, humanoides con forma de mujer (vaya panderos que salen), etc...


Os dejo con este tema llamado Paint me silver y su gran vídeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario