martes, 14 de marzo de 2017

Pokey Lafarge - Riot in the streets (2017)


El 19 de mayo tiene prevista la salida al mercado del nuevo trabajo de Pokey Lafarge, el músico norteamericano, cuyo título será Manic Revelations. El trabajo se compone de 10 temas producidos por Tony Hoffer, y que está acompañado por su banda de siempre, The Southside Collective, que suenan realmente bien.
El single de adelanto se llama Riot in the streets (Tumulto en las calles) y habla de aquel incidente debido a la muerte de Michael Brown, un chico de 18 años y de color, que se produjo en el verano de 2014 en Ferguson, en la periferia de St. Louis, estado de Misuri, donde vive Lafarge, después de ser abatido por Darren Wilson, un agente de policía, lo que desencadenó una serie de reacciones, manifestaciones pacíficas y enfrentamientos de la población negra con la policía, en la zona metropolitana de San Luis y también a nivel nacional, que demandaban la investigación clara de lo sucedido. Musicalmente una canción tremenda, con melodía alegre y vientos fantásticos, una locura, el disco promete.


Os dejo con Riot in the streets.

2 comentarios:

  1. Pokey es un grande de nuestro tiempo, es un verdadero lujo ser coetáneo de alguien como él, y parece que nadie se entera. Otro al que me mataría por poder verlo en directo. Más grande que la vida.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javistone: Pokey es muy grande, pero claro suena tan vintage que a muchos les parece demasiado viejuno... pero si son cancionacas... por dios. Aquí si coincido contigo, todavía no he podido verlo, espero desquitarme pronto.

      Saludos!

      Eliminar