sábado, 21 de enero de 2017

Concierto Paul Zinnard, Madrid, Café Berlín, 20-1-2017


Presentación anoche del último EP de Paul Zinnard en la nueva Sala Café Berlín, era mi estreno, y la verdad es que el sonido es muy bueno, aunque eso de estar sentados como en la Sala Clamores pues sinceramente a mi no me acaba de gustar, pienso que los conciertos han de disfrutarse de pie, por lo menos los de rock.
Paul Zinnard comenzó el concierto con su batería, en dueto, hasta que en el tercer tema se incorporaron el bajista y el guitarrista. Sonaron excelentes, muy conjuntados y de manera soberbia. Despachó casi entero ese Back Door Bullets y claro también sonaron canciones de sus anteriores discos.


Cayeron del último trabajo Let me in, What it takes, Bound from heaven e It might have been so. De anteriores trabajos pudimos escuchar Red or blue o You and I de su anterior álbum Clean-cut and rude, de Orbit One cayeron Beyond the moon (que empezó el concierto), A good thing that you know, Away from home y Happiness (éstas dos últimas lo cerraron) mientras de aquel primer disco de 2010 sonó A man falling on the ground.
Concierto por momentos rockero, otros a medio tiempo, y un Paul Zinnard que toca la guitarra telecaster unas veces con púa y otras sin ella, pero que le saca un enorme y precioso sonido.


Os dejo con el tema Red or blue, interpretado hace año y pico, que anoche me encantó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario