martes, 6 de diciembre de 2016

Duodécimo programa de Dj Savoy Truffle en Cebollas Verdes. Especial Música Soul.


Savoy Truffle este blogero apasionado de la música, algo chalado y díscolo, y que a la vez es Dj donde le dejan pinchar y que sigue ampliando fronteras allá donde tienen las orejas abiertas, más allá de los barrios musiqueros y míticos de Madrid, ha hecho su duodécima incursión (fuera de mi programa) en las ondas hertzianas de la radio, en esta ocasión... si amigos y amigas, repito en el maravilloso programa dirigido por mi gran amigo Mariano Arias, alias Dj Sónico, "Cebollas Verdes" por décimosegunda vez, en la emisora radio Ritmo Getafe (99.9 FM). El programa versa en esta ocasión de una cuidada selección acerca de temas post-veraniegos, y realmente otoñales.


Los grupos y artistas de los que hablo son Sam Cooke, Otis Redding, Aretha Franklin, James "Big Sambo" & The House Wrekcers, Boo Didley, Fast Domino, Bobby "Blue" Band, Solomon Burke, Bobby Marchan, Little Richard, Joe Haywood, The Dells, Booker T & The MG's (aportación de el conductor del programa) y Amy Winehouse.
Espero que sea del agrado de todos y todas aquellos que les deis al play, o bien lo descarguéis  el archivo mp3 para escuchar en tablets, ipads, móviles, incluso el coche o naves intergalácticas.


Os dejo con el programa y espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario