sábado, 26 de noviembre de 2016

Ok Go - The One Moment (2014)


Ok Go, la banda de Chicago, editó en 2014 Hungry Ghosts, el que hasta ahora es su cuarto y de momento último disco de estudio. Mientras se espera la llegada de su nuevo trabajo, el grupo sabe muy bien como divertir a sus fans, ya que como muchos sabréis, son especialistas en vídeos impactantes. Es el caso del tema The One moment, tema incluido en aquel disco de hace 2 años, que ahora sale como single. El vídeo en 24 horas tenía 7 millones de visitas en youtube, y demás datos en redes sociales impactantes, pero leches es que el vídeo está curradísimo visualmente. Empieza con imágenes algo rápidas y pasa después a cámara lenta, para ser exactos hablamos de una imagen de 4'2 segundos que se alarga a un vídeo de 4' 12". Encima, en todo ese tiempo hay unas explosiones de pintura y color, amarilla, lila, verde, azul, naranja, etc., por si fuera poco hay explosiones de globos de agua, guitarras y demás... todo a cámara lenta.
Musicalmente, es una canción de aire tecno con ritmos casi de discoteca, pero unido al paso de la cámara lenta le da una marcha increíble.


Os dejo con el vídeo y el tema.

2 comentarios:

  1. impresionante jaja.... siempre estoy atento a los que hacen estos locos... y siempre se superan, increíble...

    gracias entonces por recordarmelo y mostrarlo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLO: La verdad es que musicalmente no me parece una banda de la leche, pero sus vídeos merecen verse enteritos, se lo curran un montón.

      Gracias a ti por pasarte. Saludos.

      Eliminar