sábado, 5 de noviembre de 2016

Chencho Fernández - Amor bajo cero (Acústico) (2015)


Ayer fue un día malo, muy malo para mi, y no pude acudir al concierto de Chencho Fernández por causas de fuerza mayor. Parece que el destino no quiere que le vea en la gira de este Dadá estuvo aquí, la otra vez fue el cierre de El Sótano y ahora este inesperado contratiempo que me impidió acudir a la Sala Siroco anoche.
Sé que estuvo genial, como no podía ser de otra forma, y me hubiera encantado conocerle y saludarle, y decirle que me pongo su disco muchísimo.
Hace un año, hizo una serie de temas dentro de un coche para La Red Van, uno de ellos era la versión de Love minus zero de Bob Dylan adaptado al castellano, aquel tema del Bringing it all back home de 1965.


Os dejo con esta versión acústica.

2 comentarios:

  1. ¿Amor bajo cero? que me lo pregunten , que acabo de llegar de Rovaniemi , ja .

    ResponderEliminar