martes, 27 de septiembre de 2016

Red Hot Chili Peppers - Million miles of water (2006)


Hoy y mañana tocan los Red Hot Chili Peppers en Madrid, sin John Frusciante. No iré a verlos, la verdad es que no me interesan nada sin ese músico, y su guitarrista actual tiene muy poco nivel bajo mi punto de vista. Pero además, es que esta banda actualmente da cosica, el último álbum del que he puesto un par de temas, es que de verdad, no me llegan por ningún lado. Por eso prefiero recordar temas del pasado, y cuanto más atrás me voy más me gustan.
Hoy me paro en el año 2006, donde editaron Stadium Arcadium, un trabajo doble excelso en el que además hay varias caras B flipantes. Una de mis favoritas es Million miles of water, cara B del single Dani California, con esos coros y voces tipo Beach Boys y esa guitarra de verdad y punzante de Mr. Frusciante.


Os dejo con el tema Million miles of water.


No hay comentarios:

Publicar un comentario