viernes, 23 de septiembre de 2016

Kings of Leon - Walls (2016)


Ya tenemos nuevo adelanto del próximo disco de Kings of Leon, y se llama Walls, como el título del álbum. Se trata de un tema de tono algo inusual en la banda, un tema pausado, de aire acústico y piano donde la voz de Caleb Followill es la absoluta protagonista. Parece como si en este nuevo trabajo, el grupo se hubiera vuelto más profundo y musicalmente más tranquilos, y desde luego ya muy alejados de aquellos primeros chicos rockeros que nos dejaron con un gran sabor de boca en sus primeros trabajos.


Os dejo con el vídeo y el tema Walls.


2 comentarios:

  1. Sí que se echa de menos la fuerza de los primeros discos. Tanto, que yo la primera vez que escuché esta canción me pasé todo el rato pensando... ¡qué aburrida!!!. Pero seguí escuchándola cada vez que el vídeo se cruzaba en mi camino y al final me ha ganado el sentimiento y creo que me gusta más que la que fue el primer adelanto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia Fern: Todos los grupos evolucionan, y claro ahora es que hacen algo ya muy distinto a lo de los comienzos. Lo importante es que haya calidad, y eso pasa con este tema que no deja de ser bueno. Es como cuando se comparaba The end (temazo que abría Come around sundown) con Molly's Chambers u otro tema del primero, simplemente habían evolucionado sin perder calidad.

      Besos.

      Eliminar