domingo, 18 de septiembre de 2016

Imperial State Electric - Anywhere loud (2015)


En breve habrá nuevo trabajo de Imperial State Electric, se ve que todo fluye en esta bandaza de manera muy natural y su ritmo de composición es muy alto. Hasta que haya vídeo del primer single, vamos a hablar de un temazo de su álbum del año pasado, aquel magnífico Honk Machine, del que hablé aquí en su momento. Anywhere loud es un medio tiempo brutal, que parte del rock and roll, para acabar siendo una pieza de powerpop maravillosa. Un temarraco de tomo y lomo para un magnífico domingo como el de hoy.


Os dejo con el vídeo de Anywhere loud.


8 comentarios:

  1. Me acabas de dar una alegría!! no sabía que iba a haber nuevo trabajo pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia Fern: Parece que si, que vuelven con garra y fuerza y otro discarral.

      Besos.

      Eliminar
    2. ay! que se me había olvidado que aquel Read me wrong era un adelanto del nuevo disco y como hacía mucho que no veía actualizaciones suyas por las redes sociales me había olvidado completamente y cuando leí esto me pilló por sopresa. Pero ya lo he escuchado!!!
      Saludos!!!

      Eliminar
    3. Julia Fern: Lo que sé es que sale a primeros de octubre.
      Yo espero a que salga el artefacto sonoro entero, seguro que disfrutamos.

      Besos.

      Eliminar
  2. Tengo el nuevo disco y es... No tengo palabras. Para mí, una obra redonda. Desde el primer corte con ramalazo a lo Black Sabbath en riffs y voces, hasta R&R de vieja escuela (Get Off The Boo Hoo Train), pasando por medios tiempos que se convierten en clásicos instantáneos como el All Through The Night que da título al disco y Read Me Wrong, y hasta un tema country (p-e-r-f-e-c-t-o) como es Break It Down. Para los nostálgicos del pop sesentero, tengo que decirles que se vayan al último corte.

    Nicke Anderson tiene tanto talento y domina tantísimos registros que, a nivel composición, no exagero si digo que es un superdotado. Ya no sólo es capaz de marcarse un disco que repasa el libro de estilos, sino que es capaz de dar giros en una misma canción que, en manos de otro, sonarían inoportunos pero que, tratándose de Nicke Hellacopter, sabes que vas con el airbag puesto y la ITV pasada.

    Después de este disco, ya se puede morir porque cualquier cosa que haga a partir de ahora va a ser peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: Hombre no le mates que es muy jóven y todavía tiene que darnos más discarrales.
      Pues yo en principio lo adquiero mañana y por lo escuchado apunta unas maneras tremendas, pero es que Honk Machine ya me pareció un enorme disco.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Nicke Andersson va en progresión asintótica hacia la perfección. Ya casi ha llegado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: Su progresión me encanta, pero ya te contaré cuando lo escuche, hasta entonces no me pronuncio.

      Saludos.

      Eliminar