miércoles, 22 de junio de 2016

Tercer programa de radio de Dj Savoy Truffle en Música Sideral.


Ayer salió a la luz mi tercer programa de radio en solitario, y como no, mejorando y puliendo detalles creo que más todavía. Dentro de la web Transporte News Radio siguió su andadura Música Sideral, conducido y presentado por un servidor, Savoy Truffle, este vuestro Dj siervo de la noche. En este programa dónde las selecciones musicales, son sólo aptas para oídos con buen gusto, la de ayer fue canela en rama, para variar. 
En este tercer capítulo he hecho una selección de las bandas y artistas que triunfaron y tocaron en el Festival Mad Cool de Madrid que se celebró los días 16, 17 y 18 de este mes de junio. También hubo una referencia final al Festival Música tu Refugio que se celebraba en La Riviera.


Los artistas y bandas que suenan en el programa son Neil Young, Band of Horses, The London Souls, Woods, Stereophonics, Garbage, The Kills, Xoel López, 091 y Los Enemigos. Como es lógico, dispongo de una hora de programa en la que traté de dar cabida al máximo número de grupos y temas que se me quedaron pendientes en el anterior programa.


Aquí os dejo con el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario