miércoles, 8 de junio de 2016

Primer programa de radio en solitario de Dj Savoy Truffle llamado Música Sideral.


Bien, ayer salió a la luz mi primer programa de radio en solitario, con todo lo que esto conlleva. Dentro de la web Transporte News Radio ha comenzado su andadura Música Sideral, conducido y presentado por un servidor, Savoy Truffle, este vuestro Dj siervo de la noche. En este programa habrá selecciones musicales sólo aptas para oídos con buen gusto. 
En este primer capítulo he hecho una selección de novedades este 2016 en curso, muchas de las cuales han ido apareciendo en este espacio, ya sea con reseñas de los discos, temas elegidos o incluso entrevistas al grupo en cuestión.


Las bandas o artistas de las que hablo son Radiohead, David Bowie, Travis, The Last Shadow Puppets, Kula Shaker, Mudcrutch, The I Don't Cares, Fuel Fandango y Dardem.
Espero que sea del agrado de todos y todas aquellos que les deis al play, o bien lo descarguéis para escuchar en tablets, ipads, móviles, incluso el coche.


Aquí está el programa.

2 comentarios:

  1. Hola... si estas interesado yo estoy rodando desde 2010 www.rockngolradio.com hemos tenido un descanso por falta de dinero y medios pero la estoy reactivando. podemos intercambiar links y puedo pasar tu programa. Mi email es rockngolradio@gmail.com. Salud y Goles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lancelot: Muy bienvenido a mi espacio de música, debate y humor.
      En esta nueva emisora acabo de empezar y quiero ver como va todo poco a poco. Estamos en contacto y te cuento.

      Saludos.

      Eliminar