miércoles, 11 de mayo de 2016

The Mavericks al Huercasa Country Festival de Riaza (Segovia)


Hoy hemos conocido el cartel definitivo del Huercasa Country Festival de 2016, que se celebra en Riaza (Segovia) los días 8 y 9 de julio. Como cabezas de cartel de cada día estarán The Turnpike Troubadours y mis queridos The Mavericks, además de Sam Outlaw y Whitney Rose el segundo día y Ryan Bingham y una formación creada para el evento llamada HCF All-Stars Band formada por gente como Jeff Espinoza (Red House), Juan Carlos Esteban (The Widow Makers) y el estadounidense Gene Taylor. 
Como en las ediciones anteriores, los conciertos estelares se celebran en el campo de fútbol municipal Las Delicias de Riaza, en la tarde-noche de viernes y sábado. También se repetirán las actividades paralelas como el aperitivo del sábado en la Plaza Mayor, con música en directo y clases de line-dance, barbacoas de maíz y actividades infantiles.
Yo espero poder ir este año, ya que como bien sabéis, The Mavericks son una de mis bandas de cabecera y presentarán canciones de Mono, su último trabajo del año pasado, además de todos sus clasicazos.


Aquí os dejo con el tema Stories we could tell, interpretado en el Strawberry Music Festival de green Valley, California, en 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario