martes, 19 de abril de 2016

Chris Isaak - Dry your eyes (2015)


Discazo, como ya expuse aquí en 2015, el último de Chris Isaak titulado First comes the night, de esos que se escuchan del tirón y con un sonido excelente. Uno de mis temas favoritos del álbum es Dry your eyes, con un ritmo fantástico desde el inicio y la voz de Chris espléndida, cambios de ritmo medidos, melodía fabulosa, además de una banda que suena potente y compacta a más no poder. El sólo de guitarra es realmente abrasador. Es un tema de pop-rock pero ese aire a cierta ranchera lejano, le da el toque perfecto, grande el artista y la canción.


Os dejo con el tema Dry your eyes.

4 comentarios:

  1. Es tan bueno como Mr. Lucky? , quiero comprarlo pero solo si lleva buen libreto. Es que ya no están los tiempos para malgastar el dinero. Puedes aconsejarme, por favor?
    Y también si me puedes decir si Baja Sessions es una buena apuesta. Los he visto en unos grandes almacenes de aqui en Vigo y se los quiero regalar a mi novio.

    Gracias de antemano por ser tan riquiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana: Muy bienvenida a mi espacio de música, debate y humor.
      Pues a mi me parecen, siendo discos distintos, de un nivel muy parecido, disfrutables por igual. Si no recuerdo mal el libreto lleva las letras, pero te lo confirmaré.
      Baja Sessions si te gusta Chris Isaak lo tienes que tener, buen disco.

      Gracias a ti por pasarte y comentar, guapa.
      Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Daniel: Con el tiempo, mi favorito del disco sin duda.

      Saludos.

      Eliminar