miércoles, 23 de marzo de 2016

Sting - We'll be together (1987)


En el año 1984 Sting comienza su carrera en solitario con The Dream of the blue turtles, disco al que siguió un directo con temas suyos y de su banda The Police, con el título de Bring on the night. Pero es en 1987 con su segundo disco de estudio "Nothing like the sun" cuando me engancho a él, pero sobre todo a raíz de su primer single, aquel We'll be together, que me recordaba o tenía ecos de su banda madre, pero aparte se nutría de diferentes influencias, entre ella la música negra, con esos teclado a lo Stevie Wonder y el baile de los chicos de color en el vídeo. Una canción sin duda adictiva y con un estribillo demoledor ,que le convirtieron durante mucho tiempo en mi canción favorita de Sting en solitario, dentro de un álbum ecléctico y de gran calidad. Esos coros souleros del final me siguen flipando.



Os dejo con el vídeo de We'll be together, mítico.

3 comentarios:

  1. Arion: Ya los estás compartiendo amigo, pero este es un blog de música, no de cómics. Gracias por tu link y tu visita.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que recuerdos!. EL disco ahora lo veo algo irregular pero sigo volviendo a temas como Rock Steady o Englishman in NY que me parece una joya pese a lo sobada que esta. Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J Aybar: A mi el disco me gusta, lo que pasa que abarca muchos estilos, pero tiene calidad, aunque se apaga hacia el final, pero los tres primeros cuartos me parecen de alto nivel.
      Rock Steady muy favorita mía y claro Englishman in NY ni te cuento.

      Saludos.

      Eliminar