martes, 10 de noviembre de 2015

Ryan Adams - Shake off it (2015)


Ryan Adams editó hace pocas fechas su nuevo trabajo, donde reinterpreta el álbum 1989 de Taylor Swift. Primera escucha del álbum y suena de lujo la verdad. El bueno de Ryan lo ha bordado, aunque aquí nada ha compuesto, si que es cierto que ha adaptado los temas a su estilo y le ha quedado de lujo. Lo que si sorprende es que lejos de versionear a clásicos del rock and roll, lo hace con una chica country tirada al pop, y eso si, con un disco que vendió mucho el año pasado, y pasó a convertirse en un superventas.
Pero la grandeza de Adams es que lo pasa a su estilo, y lo hace como él lo hubiera hecho, con dominio de medios tiempos e impregnándole su sello country, que él nunca ha perdido.



Os dejo con el tema Shake off it, aunque podría poner cualquiera del disco.


2 comentarios:

  1. Me esta dando mucha pereza escuchar este disco, y eso que todo el mundo dice que esta muy bien, me tengo que poner.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Pues yo me he hecho con el disco y me está encantando. La verdad es que ha dado en el clavo el Ryan.

      Abrazos.

      Eliminar