domingo, 18 de octubre de 2015

Cracker - Low (1993)



Cracker, la banda californiana, ha sido revisada por el amigo y compañero Chals en el Exilio, exprimiendo los que para él son sus cinco discos básicos. Mi favorito de esta gran banda, si me pusieran una pistola en la cabeza, sería Kerosene Hat, lleno de temazos desde el inicio hasta el final. Uno de ellos es Low, el que abría el disco, con ese ritmo de guitarras que tanto me gusta, encajada a la perfección con letra, y ese estribillo sideral con varias voces, uno de esos temas redondos que hacían como churros en los 90 este grupo.




Os dejo con el vídeo de Low.


2 comentarios:

  1. El Kerosene no es el disco que como álbum más me gusta de mis amados Cracker, ni mucho menos, pero tiene temazos del copón, como el que has puesto y que tanto disfruté el año de su publicación. Brazzzzzos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny J.J.: A mi me parece que contiene sus singles más imbatibles, luego ya se puede disctuir si como disco es el mejor o no, desde luego el del año pasado es uno con el que se pega, siendo doble más.

      Brazzzzzos.

      Eliminar