domingo, 9 de agosto de 2015

Vetusta Morla - Mi suerte (2011)


En 2011 Vetusta Morla editó su segundo trabajo largo, Mapas, una joya de disco que con el paso del tiempo se ha convertido en mis disco favorito de la banda madrileña. Un álbum que era la perfecta continuación de Un día en el mundo, pero con matices, quizás más adornado en estudio y con una producción más barroca.
El álbum acababa con un tema titulado Mi suerte, con un aire en la música a Radiohead evidente (época The Bends y pre-Ok Computer), pero con una letra excelente.




Os dejo con el tema Mi suerte cuya letra empieza... (dedicado a ella).

Beber un elixir, rodar sin más, llegar hasta el final, ponerme un antifaz para olvidar...


2 comentarios:

  1. Hay un mapa similar al de la portada desde la subida de Cercedilla hasta la Fuenfría, en la calzada romana. La música tiene algo que ver.
    Abrazos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Si, bueno, la banda es de Tres Cantos, así que es posible que conozcan la zona. A mi me parece un tema tremendo.

      Abrazos.

      Eliminar