miércoles, 26 de agosto de 2015

Sexy Sadie - I won't hurt you (2003)



Sexy Sadie, la banda mallorquina sufre un cambio importante durante la presentación de Butterflies y uno de sus miembros fundadores, el bajista José Luis Sampol abandona la banda (para acabar sus estudios de derecho) allá por 2001. Presto al quite está Jaume Gost, quien había militado en Los Crudos y amigo del grupo desde hacía años.
Para compenetrarse y por el gusto de hacerlo, editan en 2002 un disco de versiones de sus referencias fundamentales, llamado Dream Covers, donde se recogen versiones ya hechas antes y otras ex-proceso para el disco de grupos como Beatles, Kinks, Pixies, Talk Talk, Depeche Mode, etc...
Como la maquinaria seguía intacta se meten al estudio con Nigel Walker de productor a grabar trabajo nuevo que vería la luz en 2003, bajo el título de Lost and found. Un gran trabajo donde la banda encuentra el perfecto equilibrio entre el pop y el rock, con la producción más madurada y un sonido impecable.
Su primer single fue I won't hurt you, una melodía soberbia que habla como no, de una relación, donde destacan los cambios de ritmo y el sólo de guitarra de Carlos Pilán.




Os dejo con el vídeo de I won't hurt you.


No hay comentarios:

Publicar un comentario