jueves, 4 de junio de 2015

Editors - No harm (2015)


 
Los británicos publicaron su último álbum de estudio The Weight Of Your Love en el año 2013, enorme álbum y hasta el momento no había nada nuevo del grupo.
Ahora la banda de Tom Smith  y los suyos, sorprenden con nuevo tema “No Harm”, que según informa la revista digital NME pertenece a un disco recopilatorio de su sello discográfico PIAS (Play It Again Sam). Por tanto, no creo que haya nuevo disco del grupo este año, habrá que esperar a 2016 quizás.
La nueva canción de aire electrónico al inicio con una larga intro, es bastante oscura e hipnótica.
 
Os dejo con el vídeo del tema.
 

2 comentarios:

  1. Me parecen una de las mejores bandas de la actualidad. Los conocí con ese temazo que es "A ton of love".
    El paso que dan con este nuevo disco me recuerda a aquel Depeche Mode que se sumergió en ese clima introspectivo de Exciter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel: A mi el último disco me parece una maravilla absoluta, de hecho los vi en vivo y salí muy contento, para mi el tema brutal de ese álbum es Sugar.
      No te falta razón, pero para mi es un grupo que tiene una onda más Joy Division modernos, no?

      Saludos.

      Eliminar