sábado, 4 de abril de 2015

Two Door Cinema Club - What you know (2011)



 
Two Door Cinema Club es un trío musical de Irlanda del Norte que sólo tiene dos discos, y de su primer álbum de 2010 se extrajo un año después un single que es el que les dio popularidad a nivel mundial What you know. Los miembros son Alex Trimble a la voz, guitarra acústica, sintetizadores y beats, Kevin Baird al bajo y coros y Sam Halliday a la guitarra eléctrica, sintetizadores y voz. En grabaciones y directos utilizan a un batería llamado Benjamin Thompson como apoyo.
La banda comenzó su andadura cuando Alex y Sam se conocieron en los scouts, pero no permanecieron en contacto. Más tarde, Alex y Sam se reencontraron en su colegio y conocieron a Kevin a través de una chica que ambos conocían. Se dieron a conocer mediante la página MySpace, que a día de hoy está casi fuera de circulación, hablamos de 2007.




Aquí os dejo con el tema que muchos y muchas conoceréis y que quizás todavía alguien no sabía de quien era. La verdad es que el vídeo es chulo, no llega a las cotas de Robert Palmer... pero está bien.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario