martes, 31 de marzo de 2015

Muse - Dead inside (2015)


Ya tenemos aquí un nuevo adelanto del disco que saldrá en junio de Muse, titulado Drones. El primer single era Psycho del que hablamos aquí y que recuperaba el estilo de sus primeros discos, sin embargo este segundo adelanto, titulado Dead inside es más popero-electrónico y se parece más a la onda de sus últimos trabajos, aunque no deja de ser un buen tema, me deja menos satisfecho. Ya sabéis los que me conocéis que prefiero su primera época.




Os dejo con el tema Dead inside y el vídeo.

4 comentarios:

  1. Bueno, Savoy.
    Siempre te he dicho que los Muse no me han terminado de convencer, pero puntualmente tienen buenos temas y este parece ser uno de ellos. Hay que decir que el vídeo ayuda. Ya me entiendes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonso: Muse es un grupazo, aunque te cueste verlo, y a mi me gusta más el anterior single que me recuerda su primer época. De todas maneras, este vídeo hace que el tema lo veas de otra forma.

      Abrazos.

      Eliminar
  2. Tengo de la banda tan solo su "The Resistance" del 2009 y, la verdad, por tener algo de ellos. Son como un si, pero no tanto, no me llegan a colmar. En su día me parecieron una marca blanca de U2.
    Abrazos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Los discos básicos de esta banda y para entenderla bien son los tres primeros, Showbiz, Origin of symmetry y Absolution, donde eran más punks. Black holes and revelations es su obra donde alcanzan su esplendor de evolución y ese The Resistance no está mal, pero decae un poco.

      Abrazos.

      Eliminar