sábado, 10 de enero de 2015

Blur - She's so high (1990)


Blur, la banda británica, inició su andadura discográfica en 1991 con un muy buen disco como era Leisure, con esa nadadora en la portada y un grupo que daba claros síntomas de que no iban a ser flor de un día.
El álbum sale a la calle el 26 de agosto de 1991, casi un año más tarde del lanzamiento de "She’s So High", su primer single que no tuvo un gran éxito (puesto 48 de la lista británica) pero sí anticipaba a unos primerizos londinenses que se habían cambiado el nombre de Seymour a Blur por consejo de su discográfica Food Records, ya que el primero no era demasiado comercial.


A mi este tema me gusta, Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree, estudiantes que se conocieron en la Universidad de Londres, daban el pistoletazo de salida a una gran carrera.
Disfrutad del tema.


2 comentarios:

  1. Un discarraco de cojones que me trae una tonelada de recuerdos.
    Abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Pues al parecer, Damon Albarn renegaba bastante de este disco, que a mi me encanta.

      Abrazos.

      Eliminar