lunes, 6 de octubre de 2014

Sting - If I ever lose my faith in you (1993)


Sting, el ex-líder de Police, editó en 1993 un álbum titulado Ten Summoner's tales (10 cuentos del alguacil) que sin temor a equivocarme quizás sea uno de los discos de su carrera en solitario al que más escuchas he dado y uno de los que más me gusta por tanto, además de traerme muy buenos recuerdos de cuando le vi en directo en esa gira aquí en Madrid. Casi todo el mundo recuerda este disco por el tema Fields of gold, esa obra maestra tremenda, y joya atemporal incluída en el trabajo, pero de lo que poca gente se acuerda es del que fue su primer single "If I ever lose my faith in you" una canción realmente preciosa con una melodía excelente, cambios de ritmo tremendos y la voz de Sting en unos tonos bestiales, y un vídeo con Gordon Summer vestido de rey que le iba como anillo al dedo.





Os dejo con el tema y el vídeo de este gran temazo.


8 comentarios:

  1. Si, era de los primeros 90, sonaba bastante en los 40 ppales. , entonces esa emisora se podia escuchar, me encantaba , transmitia serenidad .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orlando: 1993 amigo, y sonaba en mi la pletina de mi reproductor de cd y mucho, además es un disco muy ameno de oír.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Bueno, yo la situaba , uno o dos años antes, de ahi que dije primeros 90 .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orlando: Pues si de 1993, en 1991 editó The Soul Cages.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Este es un temazo como un templo. Y el album quizas mi favorito de Sting.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mansión On The Hill: Descomunal amigo, y si, de mis favoritos de Sting.

      Abrazos.

      Eliminar
  4. Yo he triturado mucho más su disco debut por influjo de mi madre. Éste también era muy bueno, y si uno bucea en algo que no sea 'Fields of Gold', se encontrará con cosas muy buenas. Un abrazo, Savoy.

    ResponderEliminar
  5. Los dos temas que citas son las grandes estrellas del álbum, que contiene, aunque tuvieran bastante menos repercusión, unas cuantas joyas, como por ejemplo 'It's probably me', otro temazo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar