lunes, 20 de octubre de 2014

Coldplay - Fix you (2005)


 
En mi verdadera profesión la coordenadas X e Y definen la posición de un punto dentro de un plano o mapa, sin altura (coordenada Z), pues ese fue el título elegido por los ingleses Coldplay en 2005, para dar título al disco que editaron ese año, para mi su último gran álbum.
En este disco hay de todo, singles llamativos, buenas melodías, grandes canciones, y un par o tres de baladones. Uno de esos baladones, cuando Chris Martin se sentaba al piano y cantaba en condiciones que era una gozada, es Fix you, que fue single y para mi una canción muy referente en este momento, por su letra.




Os dejo con el vídeo de Fix you.

 

2 comentarios:

  1. Al Cesar lo que es del Cesar y a Coldplay lo que es de Coldplay. Temazo absoluto a pesar de su exceso de epica. Buenisima.

    X&Y es un gran disco. Irregular, excesivo quizas, pero para mi aun daban la talla en esa epoca.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mansion On The Hill: Es que aquí todavía hacían música, y este disco para mi es muy bueno, pero tenía canciones... no esa castaña que llevan haciendo ya dos o tres discos de uhhhh ahhhhh ohhhhh, que no la soporto.

      Abrazos.

      Eliminar