miércoles, 10 de septiembre de 2014

U2 - Love is blindness (Live in Sydney) (1993)



 
Sale ahora el nuevo disco de U2, y a pesar de no parecer sonar mal y de que los chicos lo siguen intentando, yo me voy a su época intocable, la de los primeros 90, donde parieron su gran obra maestra, Achtung baby de 1991. En esa gigantesca gira, bajo el nombre de ZOO TV, que se alargó más de 2 años, incluso mezclándose con la salida de Zooropa, tocaban el disco casi entero, gloria bendita, e incluso editaron en dvd el concierto de Sydney que fue realmente un fiel reflejo de lo que fueron esos años de gira, de esa enorme gira.
Yo me detengo en el tema que cerraba la joya de 1991, Love is blindness, el amor es ceguera, con esa letra tan alucinante, el bajo que entraba, la guitarra de The Edge que disparaba al cielo de Sydney... temazo.


 
 
Os dejo con el vídeo de ese momento, y con la inolvidable chica que sale a bailar en el final del tema con Bono.

 

2 comentarios:

  1. Yo también me quedo con aquella época dorada. Algún tiempo después dejaron de interesarme.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evander: Amigo esa fase del grupo fue dorada y ya nada fue igual, lentamente se fueron bajando de la calidad.

      Abrazos.

      Eliminar