domingo, 28 de septiembre de 2014

Ryan Adams - My Wrecking ball (2014)



Ya destripé aquí el disco homónimo del señor Ryan Adams, y ahora sale el vídeo de otro de los temas incluídos en el disco, y sinceramente no hubiera yo elegido My Wrecking ball en segundo lugar, pero bueno, no soy yo ni mucho menos quien hace la elección.
Este es uno de los temas más acústicos del disco y que se emparenta más con su anterior trabajo de 2011, Ashes & fire. Un gran tema, sin duda, de esos que este tipo borda y le salen de manera aparentemente fácil.




Disfrutad de tema y vídeo.


2 comentarios:

  1. En general el disco no me ha gustado demasiado, he leído alguna entrevista con Ryan respecto a esta grabación y la verdad es que me esperaba algo mejor.
    Este tema es de lo mejorcito, pero el resto...deberé escucharlo más a fondo.
    Por ahora , una pequeña decepción.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. digital33rpm: Como ya dije aquí cuando hablé del disco a mi no me disgusta y gana muchísimo con las escuchas, pero es que hay mucha gente que esperaba una segunda parte del anterior (no sé porqué) cuando este tío se ha ido al lado más pop-rock que ya había tocado en discos anteriores.

      Saludos.

      Eliminar