jueves, 25 de septiembre de 2014

Muse - Can't take my eyes off you (2002)



En el año 2002, Muse editan un single de doble cara A, es decir, compartían protagonismo dos temas, Dead Star e In your world, que posteriormente se convertiría en un pequeño EP de 4 temas, donde vendría incluída la versión del mítico tema Can't take my eyes off you, tema compuesto por Bob Crewe y Bob Gaudio (de los Four Seasons) y que interpretó originalmente Frankie Valli.
Hoy viendo la película Jersey Boys, la he vuelto a recordar, y también me ha venido a la cabeza la versión de Muse, realmente cañera y bonita.



Os dejo con la versión de los británicos.


2 comentarios:

  1. Me gustaba mucho. Bueno, me sigue gustando. Me recuerda a una época en la que escribía en un foro de música e intercambiábamos recopilaciones de cedés que hacíamos, e hice una de versiones de clásicos tocadas por grupos indies. Buenísima. Estaba esta, por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rita: Es un temazo, con una letra preciosa además. Y especialmente esta versión le tengo mucho cariño, ya que me recuerda una época mía bastante dulce.

      Besos.

      Eliminar