lunes, 8 de septiembre de 2014

Mick Jagger - Sweet thing (1993)



 
En 1993, Mick Jagger, líder de los Rolling Stones edita Wandering spirit, el que era su tercer trabajo en solitario, después de dos discos en la década de los 80. Para mi es su disco más completo (sin olvidarnos del último que hizo hasta la fecha, Goddess in the doorway) y dónde hay grandes temas, y quizás todas los estilos que se le dan tan bien, como el rock, el soul, pero también ese funky medio discotequero que se saca de la manga el genio, que hace darle una variedad y calidad tremenda al álbum.




 
Os dejo con el que fue el primer single del álbum, ese maravilloso Sweet thing (decicada a la persona más dulce que he conocido).
 
 

4 comentarios:

  1. Me encanta este disco, bueno en mi caso lo conseguí en cassette, me parece su mejor obra en solitario, saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mr.Thunderstruck: Discazo, de principio a fin, y yo también lo tenía en una cassette y gracias a un amiguete por fin en mp3 y estoy flipando otra vez.

      Abrazos.

      Eliminar
  2. Su mejor disco en solitario: toda una amalgama de sabores que sintetizan el gusto de Mick Jagger por la música negra. Siempre me llenó más éste que todos los discos en solitario de Keith Richards.

    Un abrazo, Savoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex Palahniuk: Si, la verdad que si, esa amalgama como bien dices siempre me ha gustado, de hecho creo que marca todo lo que a él le gustaba en ese momento, con especial relieve a la música negra.
      Ya va sobre gustos, pero éste álbum es incontestable.

      Abrazos.

      Eliminar