jueves, 25 de septiembre de 2014

Interpol - All the rage back home (2014)



Primer trabajo en 4 años de los nuevos Interpol, reducido a trío, después de la marcha nada más grabar su anterior disco del bajista Carlos Dengler. Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino se reinventan y sacan un disco más enérgico que su homónimo predecesor, titulado "El Pintor". Paul Banks, cantante y guitarrista se ha hecho cargo también del bajo, sin querer sustituir a Carlos por otro bajista. Su rollo, si se conoce al grupo, navega por la épica, pero con una intensidad que para mi recupera los mejores momentos del grupo, que sin dudarlo son sus dos primeros trabajos, donde abrieron una nueva vía, aquellos magníficos "Turn on the bright lights" y "Antics" (sin duda mi favorito).
La banda de New York se reinventa y pega un giro que esperamos sea para bien.


Os dejo con el primer single, All the rage back home, un muy buen tema, con imágenes surferas en el vídeo.
 

4 comentarios:

  1. Siempre me gustaron Interpol. Es un grupo menospreciado y no se porque.

    Su primer disco me marcó muchisimo. Tengo ganas de escuchar este ultimo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mansión On The Hill: A mi me parece que sus dos primeros discos son incontestables, y Antics su gran obra maestra. El problema vino sobre todo con su anterior trabajo muy poco entendido, y se les daba por muertos, pero mira, reducidos a trío parecen tener más brío.

      Abrazos.

      Eliminar
    2. Our Love To Admire me pareció tambien un señor album. Tienes razon.

      Eliminar
    3. Mansion On The Hill: No es mal disco el tercero, tiene singles muy certeros, pero no supera a Antics ni al primero, por este orden. Pero con el cuarto trabajo creo que se la pegaron, era algo tenue.

      Abrazos.

      Eliminar