martes, 1 de julio de 2014

The Cult - Wild flower (Live) (2007)



The Cult, año 1987, donde editan Electric, un disco básico si se quiere entender a la banda inglesa. Lleno de buen y gran rock and roll, como demuestra su primer tema, Wild Flower, riff guitarrero de Billy Duffy y voz de Ian Astbury colosal. Uno de esos temas que son absolutamente imprescindibles en un concierto del grupo. Es por eso, que tengo ganas de volver a verlos, ya que su última visita a la capital del Reino me dejó muy satisfecho y me gustaría que volviera a sonar este temazo.





Os dejo con Wild Flower interpretada en vivo en 2007... espectacular.


6 comentarios:

  1. Aunque Astbury le robase el riff a los hermanos Young, un temazo como la copa de un pino. Muy buen concierto el que mencionas, de hecho lo vimos juntos.

    Un abrazo, figura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo Aróstegui Lasarte: En efecto, en breve se cumplen dos años de aquel conciertazo, en el que lo pasamos de vicio.
      Ese riff de Duffy si... es acedeciano total.

      Abrazos.

      Eliminar
  2. Mira que me gustan estos tíos, pero la verdad es que la última vez que les vi en en Azkena no molaron, de todas formas cuando vuelvan allí estaremos, temazo el elegido Savoy.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Bueno hombre, una mala tarde la tiene cualquiera, y algo escuché de que se pelearon y tal, pero leches, el concierto de Madrid que vivimos Gonzalo y yo fue excelente.

      Abrazos.

      Eliminar
  3. Impresionante temazo, brother. Recibe mi brazzzzzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny J.J.: Temazo sideral, y cuando lo tocan en vivo hay que agarrarse que vienen curvas.

      Brazzzos.

      Eliminar