jueves, 10 de abril de 2014

Love - My little red book (1966)



 
Love, la banda liderada por Arhtur Lee, edita en 1966 su primer disco homónimo con el sello Elektra. Su primer éxito fue My Little red book, versión propia del tema de Burt Bacharach, pero que definía un estilo propio tremendo de este espectacular grupo, con ese aire garagero, pero además con influencias del sonido de las guitarras rickenbacker, que un año antes habían hecho suyo los Bryds. Pero luego la banda tiraría hacia otros territorios diferentes, eso es cierto, y no menos gloriosos.



Os dejo con el vídeo de My Little red book en blanco y negro, una pasada, con Arthur Lee tocando la pandereta.
 

6 comentarios:

  1. Pues no tenía ni idea de esta gente, así que gracias por presentármelo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evánder: Pero, pero, pero.... pon remedio inmediato. Love es un grupo inmenso amigo mío, californianos, del sello Elecktra, tapados por la fama de los Doors, multirracial... dales cancha.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Love son la ostia, yo porque Forever changes me nubla la razon, pero este disco es mas que delicioso, joder como me gustan Love.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Y tanto amigo, me pasa tres cuartos de los mismo con Forever changes, me nubla todo. Este primer disco hace poco lo compré en vinilo y es una gozada.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Addison de Witt: Si tío, lo vi a buen precio y no me lo pensé.

      Un abrazo.

      Eliminar