jueves, 20 de marzo de 2014

Teenage Fanclub - Don't look back (1995)


 
 
Hay momentos, en que recuerdas a gente que ya no está por una fecha concreta, o simplemente las recuerdas cualquier día porque las echas de menos. Últimamente me pasa algo así y el sábado al reencontrarme con la muchachada blogera, muchos de los cuales andas lejos geográficamente, hace que cada encuentro cobre un sentido especial y diferente. Yo, desde mi perspectiva de modesto Horacio Pinchadiscos, les toqué la fibra a todos con un tema que sé de buena tinta, que nos vuelve locos a aquellos que nos juntamos el día 15. Se trata de Don't look back de los Teenage Fanclub de su disco Grand Prix de 1995. Palabras mayores, melodía, armonía, voces, etc., un tema de esos con los que compartir muchas cosas, un tema diría que hasta cariñoso.
 




Os dejo con esta gozada de los escoceses... y no lloréis por favor, si lo hacéis que sea de alegría.
Dedicado a todos/as los que ya no están y quiero.
 
 

4 comentarios:

  1. Qué entrada más bonita, Savoy. Gracias por la parte que me toca.
    Este es un temazo con mayúsculas. Fue todo un acierto que lo pincharas. Me encantó escucharlo el sábado.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evánder: Pues muchas gracias hombre. La verdad es que cuando puse el tema, me llovieron los abrazos, así que tenía que hacer la entrada. Es de esos temas de pelos de punta, qué te voy a contar.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Adoro absolutamente esta canción. He dicho, brother. Brazzzzzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny J.J.: Ya somos dos brother. El otro día cuando la puse, pasó algo muy especial... fue inolvidable.

      Brazzzos.

      Eliminar