jueves, 27 de marzo de 2014

T-Rex - Life is strange (1973)

  
En el año 1973 T-Rex edita Tanx, un disco que marcaba el final de una época dorada, ya que después el grupo sufriría bajas. Antes habían salido los singles Children of the revolution y Solid Gold Easy Action, que llegarían al número 2 en Reino Unido. Pero dentro de este disco, dónde el grupo viró e hizo letras más agresivas y oscuras, acercándose inclusive al punk, también tenían composiciones donde la melodía y la dulzura seguían presentes. Ese es el caso de Life is strange, tema que gracias a la película Dallas Buyers Club (cuya crítica acabo de colgar en mi blog de cine), llevo canturreando toda la mañana.


Viva el glam, los estampados de leopardo, las chisteras, las botas de pluma, la purpurina y los kilos de maquillaje... ¡¡¡Viva Marc Bolan!!!
 

8 comentarios:

  1. Llamame loco pero a mi este me gusta tanto como los dos anteriores.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Para nada loco, Tanx es un discazo como la copa de un pino de grande querido amigo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Temazo. Me pincharé el Electric Warrior a tu salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21st Century Schizoid Man: Bueno, ese es otro gran disco también, pero no le pierdas la cara al Tanx.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Uno de los grandes exponentes del glam rock, lastima de su prematura muerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabores compartidos: Sin duda, yo diría que el Rey del Glam, junto con Bowie claro está. Fue una muerte muy temprana.

      Un abrazo.

      Eliminar