domingo, 23 de febrero de 2014

Travis - Sing (2001)


Travis editó en el año 2001 The invisible band, su tercer disco de estudio. Un álbum repleto de canciones de preciosas melodías, suntuoso, y de una calidad en las composiciones de categoría descomunal. Ya con su anterior trabajo dejaron claro que no estaban de paso, y con este afianzaron de manera increíble su estatus como banda británica del momento.
Para mi este disco contiene algunas de las mejores canciones del grupo, como Sing, el tema que abre el álbum con ese banjo que te introduce a la melodía para pasar a la voz de Fran Healey que te embauca y te lleva para que no dejes de disfrutar, una viaje sin parangón.  




Os dejo con el vídeo de Sing, una canción que me encanta pinchar, en el que hay tartazos y pulpazos...

10 comentarios:

  1. No están de paso, no, precioso, besos!

    ResponderEliminar
  2. Una melodía preciosa, Savoy. Me ha gustado mucho recordarla.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evánder: Amigo es de esas melodías que no se te van nunca de la cabeza.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Amo a Travis! ¡Amo a Fran! Y es que además de tener canciones estupendas, son de majoss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rita: Ya somos dos, yo también les he visto un par de veces en directo y es imposible no pasarlo bien en un concierto de este grupo, son unos cachondos.

      Besos.

      Eliminar
    2. Si sí, pero es que gracias a una amiga que curraba en la radio, tuve la ocasión de conocerles fuera del escenario, y son puro amor. No hay cosa que más me encante que un gran artista que además sea humilde y cercano.

      Eliminar
    3. Rita: Tu y yo nos vamos a hacer muy amigos ¿verdad? Je, je... si por lo que tengo entendido son unos cracks, dentro y fuera del escenario.
      Pues si te gusta Travis y no conociste a Jeff Buckley, dale fuerte, te encantará.

      Besos.

      Eliminar
  4. Hombre, la duda ofende, cómo no conocer al grandísimo Buckley :-)

    ResponderEliminar