jueves, 9 de enero de 2014

MGMT - Your life is a lie (2013)

 
También ha habido decepciones en 2013, como no, y trataré de hablar de algunas de ellas.
Uno de los grupos que también lanzó nuevo disco en 2013, fue el dúo americano MGMT, de título homónimo. El tercer trabajo de esta banda, no me acaba de llegar, y algo parecido me pasó con el segundo, aunque digamos que aquel a base de escuchas y demás lo acabé tolerando más, pero éste tercero, por más que lo intento, no le encuentro ni de lejos el nivel que alcanzaron con su primer y gran trabajo, Oracular Spectacular. Para mi juicio Andrew y Ben se han estancado, y pueden quedar como la típica banda incapaz de superar su primer disco, es decir, como The Strokes y tantos otros.


Os dejo con el tema Your life is a lie, y comprobad vosotros mismos.

2 comentarios:

  1. Pues a mi me siguen encantando! Para mi el mejor disco es el segundo, desde la primera cancion hasta la ultima. El primero tambien es brutal, aunque me sobra Kids (puede que porque la hemos oido hasta en la sopa). Y el tercero tiene temas que me encantan como Alien Days, Cool Song N.2, I love you too death o mi preferida Plenty of girls in the sea. Pero si que es mas raruno que los anteriores. Aun asi, me muero por verlos en directo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oceanchild Julia: Guauuu cuanto tiempo amiga. Pues a mi este disco no me atrapa ni mucho menos, me parece repetitivo y poco creativo. Es que para mi Kids es de los mejores temas del primer disco, otra canción machacada por radios y televisiones pero tan buena que sobrevive.
      Eso si, verlos en vivo ha de ser interesante.

      Besos.

      Eliminar