sábado, 2 de noviembre de 2013

David Bowie - Love is lost (2013)



David Bowie ha sacado nuevo vídeo de uno de los temas que más me gustan del álbum editado éste año, The Next Day. Evitando los invitados famosos y la producción ostentosa, Bowie tomó su cámara, rescató un par de marionetas de su archivo legendario y escribió, filmó y editó el vídeo entero el pasado fin de semana en el oscuro pasillo de su oficina en Manhattan, Nueva York. Se encargó de todo junto a su asistente Jimmy King (en la cámara) y a su mejor amiga Coco Schwab. Trabajaron cada noche hasta terminar el vídeo la mañana del lunes, enviándolo al resto del mundo. Vamos, lo que se dice un trabajo casero en toda regla.




La verdad es que ha quedado muy bien para Halloween, aunque no creo que ese fuera su principal objetivo, sino publicitar la edición de lujo de The Next Day con un cd extra del álbum, que incluye diez temas que no entraron en el disco, entre ellos el remix de Love is lost de Steve Reich y mezclado por James Murphy, que es la que se puede escuchar en éste nuevo vídeo precisamente.



Disfrutad del tema tal y como salió en el álbum, y del nuevo vídeo del remix.





2 comentarios:

  1. Fua como esta este tema!!!
    No lo he escuchado aun el disco. Pasa que tengo TANTA cosa para escuchar que Bowie, un artista que ya conozco bien, no es mi 1era opcion. Pero en estos dias le pegare una escuchada. Aparte, con la muerte de Lou, hay un aire de esta musica

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santiago Bogacz: Claro hombre, Bowie es un artista total, y a mi, como ya dije en su día, me encanta éste disco, y éste tema es uno de los que más me gustó desde el principio.
      El remix tampoco tiene desperdicio, y el vídeo una gozada.
      Lou y David eran amigos, pero sus músicas se unían más en la fachada que en el interior relamente.

      Un saludo.

      Eliminar