lunes, 11 de noviembre de 2013

Arctic Monkeys - Fireside (2013)



Hace unos días destripé la última joya de los Monos Árticos, ese AM que no dejo de oir. Y al poco el amigo Nikochan daba su versión, y recordaba lo que yo había dicho en mi reseña, que el disco me tiene encandilado, pero que hay un tema que ahora, en estas fechas no puedo dejar de escuchar (a lo mejor dentro de un tiempo será otro) que es Fireside, con ese ritmillo fabuloso, y Alex Turner navegando en la melodía como pez en el agua, y esos coros... esos coros guauuuu!!!
Espero oírlo éste viernes, porque caerá si o si.

Disfrutad de este temazo en vivo.


6 comentarios:

  1. Muy buen tema Savoy, elegante, con un toque de sofisticación muy claro. Y la voz de Alex le va como anillo al dedo.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Temazo que me tiene loco perdido amigo, y si muy elegante y de grandes trazas.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Cuatro veces los he visto en directo, con la del viernes cinco y cada vez he salido flipao del desparpajo, la facilidad para crear jitazos y la calidad de estos tíos. ¡Qué ganas de que llegue el concierto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rik: Muy bienvenido a mi espacio de música, debate y humor.
      La del viernes será la tercera mía, y la verdad estoy de lo más ansioso, porque como hablé la semana pasada para mi quizás han sacado una obra maestra que se verá con el tiempo.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Suena de escándalo esto, amigo. Y eso que no es mi estilo, precisamemte.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evánder: Y tanto amigo, te recomiendo éste disco pero vamos... a la velocidad de ya...

      Un abrazo.

      Eliminar