jueves, 24 de octubre de 2013

'77 - Maximum Rock and roll (2013)

 
Ya tengo en mis manos por fin el nuevo trabajo de los barceloneses '77. Y decir que es rock and roll no es nada nuevo, pero si que en éste disco han incluído guiños a Chuck Berry, y a la vieja escuela, me parece que eso más que en sus dos anteriores trabajos. Aunque la influencia de los AC/DC de Bon Scott sigue muy presente (como en Down and dirty, tema del que ya hablé aquí). El disco está producido por Fred Estby & Nicke Andersson, y suena de lujo.
Muchas ganas de verlos en vivo en Madrid en diciembre.



Os dejo con el tema que da título al disco y lo abre, en vivo en el Calella Rockfest hace 2 semanas.
 

4 comentarios:

  1. Bien maestro Savoy, que grandes son estos pájaros. Espero verlos en la city de Valencia, me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bronco Fare'li: Muy bienvenido a mi espacio de música, debate y humor comandante.
      Éste grupo es tan bueno, que somos unos privilegiados por poder tener sus discos, verlos en directo y disfrutarlos como se merecen.
      Justo al día siguiente de Valencia lo hacen en Madrid, nos haremos las crónicas.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Pues suena genial. Ya nos contarás qué tal el concierto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evánder: Grupazo querido amigo. Todavía queda un poco, ya que en Madrid tocarán el 14 de diciembre.
      Un abrazo.

      Eliminar