domingo, 8 de septiembre de 2013

Neil Young - Don't Let It Bring You Down (Live acoustic) (1970)






 
Después de lo vivido en las últimas horas, prefiero refugiarme en uno de los grandes, porque si me refugio en YouTube me da vergüenza ajena.
1970 y Tío Neil edita After the gold rush, un disco fantástico, del que ya hablé aquí, pero hoy me centro en un tema que me pone los pelos como escarpias (por el lado bueno, por el lado malo ya se encarga la Botella de ponérmelos). Se trata de Don't let it bring you down, delicia total, con la voz del canadiense en ese punto dónde alcanza la gloria.
 










Disfrutad de esta pedazo de versión en acústico en directo, asombrosa.

 

4 comentarios:

  1. Todas las versiones de aquel directo mítico son gloriosas y esta no es la excepción...Lo de las últimas horas de traca la barraca tío, pero es lo que hay, con esta gente al mando...
    Abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Qué maravilla de interpretación querido amigo, da gusto ponérsela una y otra vez, a parte de que es un tema que me encanta.
      De traca la barraca si, con éstos inútiles llevando el barco así nos va.

      Un abrazo, igual.

      Eliminar
  2. Es imposible cansarse de un temazo como éste... y en versión acústica ya para qué.

    Lo de la traca, sin comentarios.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evánder: Totalmente deacuerdo querido amigo, y qué pocos en el Rust Fest se atrevieron a tocar éste tema en la misma onda de Tío Neil, lo eché en falta.

      Un abrazo.

      Eliminar