martes, 27 de agosto de 2013

The National - Graceless (2013)





 
El nuevo disco de The National Trouble will find me, editado en mayo, sigue sonando en mi reproductor, ya dije en su día que no es su mejor trabajo, pero eso en éste grupo es afirmar que pueden competir sin problemas con lo mejorcito de éste 2013. Eso si, en la elección de singles son unos cracks, y lo han bordado, de hecho éste nuevo vídeo de Graceless, que para mi es de los mejores temas del disco, es muy acertado. Un tema que destila clase, y la voz de Matt como nunca.











 
Lo más gracioso es que se montan los miembros del grupo una fiestorra tremenda en una piscina, luego la trasladan a un jardín dónde se montan un pequeño aquapark cervecero, con partida de beisbol incluída (son americanos, por algún lado les tiene que salir) y están un poco gamberretes... y un poco críos, practicando tiro con herramienta casera y tirándose de un castillo inflable, vamos quitándose añitos de encima.
 
Disfrutad de tema y vídeo.
 
 

4 comentarios:

  1. Espero pillarlo antes de fin de año. Tus recomendaciones me llevan por el mal camino...
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Bueno, yo te lo recomiendo. Supongo que ese mal camino que dices es el económico... no creo que el musical... je, je, je.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Un tema que me cautivo desde que lo escuché por primera vez, me parece de los mejores del disco y el video resultó muy bueno, yo no me puedo quitar de la cabeza a "Sea of Love"

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: De los mejores temas del disco sin duda, y muy bien elegidos los singles, la verdad es que es un disco ameno de oir.

      Un saludo.

      Eliminar