jueves, 4 de julio de 2013

Por fin nuevo disco de Franz Ferdinand.


Lo de estos chicos es algo curioso, sacan dos discos seguidos, y luego parón de 4 años, y otra vez hemos tenido que esperar 4 años después de Tonight para oir nuevo disco de ellos, que verá la luz el 26 de agosto en pleno estío veraniego. Llevará por título Right thoughts, right words.




Y también hay tema de adelanto, titulado Right action, que sigue con esa senda de música marchosa, animosa y bailonga que ya se marcaron en Tonight.
Disfrutad del tema, que la verdad es que es muy bueno.


4 comentarios:

  1. Me pareció muy bueno el tema, sin embargo como por ahí leí no es para nada un Take Me Out, en mi opinión la banda está muy lejos de entregarnos algo tan bueno como sus dos primeros discos, habrá que esperar a ver si me callan la boca,

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Este tema no tiene nada que ver con Take me out, quizás se pueda emparentar con algún tema del Tonight, que es a lo que más se parece.
      Pues no sé, habrá que oir el disco entero, pero para mi su mejor disco es el segundo que a día de hoy no han superado.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Thank you for this amazing share!! I thoroughly enjoyed reading it!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scuba Gear Packages: Thanks for coming to my space of music, debate and humor.
      This is good music. I hope you enjoy this and more.

      Regards.

      Eliminar