lunes, 1 de julio de 2013

Kings of Leon - Pyro (2010)



Ando jodido estos días, al igual que la gente que pulula por el bar de éste vídeo, sin rumbo, deambulando y hasta el gorro de muchas cosas. Y como me siento igual de perdido que la sensación que da éste gran vídeo, hablo de él.
Año 2010, y el grupo de Memphis edita Come around sundown, un buen disco que quizás sea el más diferente de la banda con más medios tiempos que en ningún otro álbum.




Y de esos temas de medio tiempo, Pyro es sin duda el que más me gusta, dónde la voz del cantante sigue mandando pero se acopla perfectamente a la melodía de la canción encajando sin fisuras.


Disfrutad de tema y vídeo.



2 comentarios:

  1. Definitivamente de mis temas favoritos de ese disco y aunque parezca extraño de la banda en general, no puedo esperar porque lancen su sexto álbum, ánimo Savoy quizá te venga bien algo mas alegre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Tema muy bueno, de mis favoritos de la banda y de el que hasta ahora es el último disco, aunque tengo entendido que en breve sale el nuevo.
      Si, quizás necesito algo más alegre.

      Un saludo.

      Eliminar