jueves, 6 de junio de 2013

Reuniones geniales (XXIII)



 
En el pasado mes de Diciembre, los Rolling Stones iniciaban su gira de 50 aniversario con un concierto en The Prudential Center en New Jersey. En un momento de la actuación en el tema Gimme Shelter aparece Lady Gaga, con un traje que parece sacado de una fiesta de disfraces (similar a el efecto dopler) y con esa melena rubia... y esos tacones... (yo no podría correr así con esos tacones) pero canta de vicio, porque esta mujer tiene un vozarrón y la versión queda de lujo.





 
Disfrutad de esta Reunión genial, choque de trenes de alto voltaje entre Mick Jagger y La señorita Lady Gaga, que cuando explota todo su talento, y se deja de comercialidades, es muy buena.
 
 

2 comentarios:

  1. Pues la verdad me gustó mas cuando Florence Welch salió a tocar el mismo tema, en mi opinión los comerciales aquí son los Stones que estuvieron promocionando en grande una gira que apenas y cuenta con uno que otro show, sinceramente aborresco a Gaga (¿Enserio es eso una mujer?) y pues los Stones me tienen algo triste porque al parecer no van a venir a México en este año...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Ese vídeo no le he visto, lo revisaré. De todas formas, a mi Lady Gaga y su comercialidad no me gustan, pero hay que reconocer que tiene voz y que aquí está muy bien.
      Bueno, correr con esos tacones demuestra que es toda una mujer...
      Una gira rara la de los Stones, por aquí tampoco tenemos señales de vida.

      Un saludo.

      Eliminar