sábado, 22 de junio de 2013

Capsula - Seven crimes (Live on Kexp) (2013)


El grupo argentino-español Capsula tienen nuevo disco llamado Solar Secrets, y que ha sido producido nada más y nada menos que por Tony Visconti, el productor de muchos discos del Duque Blanco. Parece que la evolución del grupo va hacia la psicodelia, mezclada con ese rock de influencias setenteras, sobre todo.



Han presentado varios de los temas del disco en directo en Kexp, y yo me quedo de momento con éste Seven Crimes. Tremendo tema de aires muy psicodélicos, y gran sonido desplegado en estas sesiones.
Os dejo con el tema y vídeo.

6 comentarios:

  1. No están nada mal estos Capsula. Les seguiré la pista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alberto: Un grupazo, y si los ves en vivo (yo ya llevo 3 conciertos y espero que haya más) te vas a quedar flipado porque son animales de escenario.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Me encanto! Me encanto! Aparte me agarra en un momento perfecrto. Estoy escuchando muchisimo de rock sucio y garagero.
    Ya mismo bajo el disco y a ver que tal. Lo unico que no me gusta mucho es que canten en ingles, pero bueno eso es tema personal.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santiago Bogacz: Me alegro amigo, son muy buenos. Pues si, ellos tocan muchos palos musicales.
      Pues no se si estará disponible todavía, pero inténtalo y me cuentas.
      Si, cantan en inglés desde hace muchos discos.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Les tengo echado el ojo ya desde hace tiempo. Suenan realmente poderosos, con esa tensión del bajo dominando el ritmo, y la guitarra yéndose por Úbeda. Muy buenos. Habrá que hacerse con algo de ellos.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Buen grupo, sobre todo en directo excelentes. Son poderosos y siendo 3 a veces parecen 5. El bajo tiene mucha presencia y la guitarra unas veces se va a Úbeda, otras a Burgos, pero es pura psicodelia.

      Te recomiendo su anterior disco In the land of silver souls.

      Un abrazo.

      Eliminar