jueves, 16 de mayo de 2013

Tame Impala Live at Coachella Festival 2013.



 
Poco va faltando para que pueda disfrutar de ésta banda australiana en directo en mi ciudad. Y el grupo que está de gira mundial, va recalando en algún que otro festival, en concreto me voy a referir a su paso por el Festival de Coachella en California, Estados Unidos. Un festival que nació a modo de protesta en 1993, ya que Pearl Jam decide retar al monopolio que aseguraba tener la empresa Ticketmaster sobre los escenarios artísticos del sur de California y para ello deciden hacer un concierto en el Empire Polo Club, en la calurosa ciudad de Indio. Debido a su éxito, la cosa fue a más y hoy día es un festival de los mejores del mundo.
 
 




Os dejo con éste magnífico concierto, cuyo setlist fue el siguiente:
 
1.Solitude Is Bliss
2.Jam
3.Apocalypse Dreams
4.Keep on Lying
5.Endors Toi
6.Elephant
7.Feels Like We Only Go Backwards
8.Half Full Glass of Wine
 
 
 

4 comentarios:

  1. Una maravilla de vídeo que ya había visto y una banda para mi espectacular con mucho futuro. Ganas de verlos también. Counting the days.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sanfreebird72: Amigo una pasada de concierto. Este grupo para mi es el presente, sin haber descubierto nada, tienen un estilazo tremendo, ojalá duren mucho y se superen disco a disco.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Curiosamente las dos veces que los he visto en vivo (Coachella y en el Vive Latino de México) les ha fallado el audio, sin embargo aún así me han dejado con buen sabor de boca y quisiera escucharlos por separado, espero algún día de estos regresen porque de verdad son una banda sensacional en vivo, no te los vayas a perder por nada del mundo Savoy 100% recomendables

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Bueno, ya eres afortunado de haberlos visto 2 veces. Yo tengo mi entrada para Madrid en julio y espero que todo vaya bien y no me los pierda, porque les tengo unas ganas tremendas.
      Son una banda genial en directo, y tienen un estilo que me atrae muchísimo.

      Un saludo.

      Eliminar