lunes, 6 de mayo de 2013

Supergrass - Bad blood (2008)



Año 2008, Supergrass, banda a la que adoro, sacaron en el que a la postre fue su último disco, Diamond Hoo Ha Man, un gran álbum. En este trabajo volvieron a su estilo más rockero y desenfadado, que en cierta forma habían cambiado en su anterior y magnífico disco Road to Rouen (del que ya hablé aquí).




De los singles más impactantes del álbum me quedo con Bad Blood, con un vídeo mareante, pero con esa fuerza que tenía la banda. Una disolución que me dejó sorprendido, teniendo en cuenta el gran estado de forma que se gastaban los británicos en 2008.

Os dejo con el vídeo.

2 comentarios:

  1. Yo también era un gran fan de Supergrass, un pedazo de grupo cuyos últimos trabajos no tuvieron la aceptación que creo que se merecían. Me quedaré para siempre con las ganas de verles en directo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bruno: Yo siempre lo he sido y lo sigo siendo. Y es cierto, sus dos o tres últimos trabajos que para mi son los mejores, fueron los menos entendidos.
      Yo tuve la suerte de verlos dos veces, una en la gira del tercer disco y otra en la gira de Road to Rouen, en un festival, geniales.

      Un saludo.

      Eliminar